910-235-745
650-493-269
CONTROL DE PLAGAS EN GETAFE, VALLECAS, ETC

Empresa de Control de Plagas

ESPECIALISTAS EN TRATAMIENTOS ECOLÓGICOS

Llámanos y solicita una inspección
910-235-745
En ACP Control de Plagas somos especialistas en el control de las plagas urbanas, las que se desarrollan en entornos humanos y provocan malestar cuando no serios problemas de salud.

Nuestro personal reúne la experiencia y el conocimiento técnico suficiente para abordar con garantía de éxito el control de cualquier tipo de plaga respetando a su vez la salud de las personas.

Una labor no profesional en este campo o llevada a cabo sin el cuidado suficiente puede provocar problemas mayores a los que pretende solucionar. Trabajamos a menudo con productos insecticidas que es necesario manipular y emplear con prudencia y conociendo sus condiciones de uso y efectos. Ello es aplicable también a los productos de uso doméstico a menudo usados sin el debido cuidado lo que puede provocar problemas de salud a corto, medio o largo plazo.
Exterminadores de plagas especialistas en control de plagas en Getafe y Vallecas.

NUESTROS PUNTOS FUERTES
FLEXIBILIDAD Y RAPIDEZ
Creemos que éstas son dos premisas fundamentales para usted.
Respondemos a sus necesidades con la mayor celeridad y siendo flexibles para adaptarnos a sus necesidades.

PRESTIGIO Y EXPERIENCIA EN EL SECTOR
Nos avalan el tiempo y la experiencia. Tras varios años de servicio a nuestros clientes, sabemos qué es lo mejor para usted.

DIAGNÓSTICO SEGURO, FIABLE Y EXACTO
La amplia trayectoria de ACP Control de Plagas y los años dedicados al sector de las plagas, hacen de nuestra empresa una apuesta segura a la hora de establecer un diagnóstico fiable. Los mejores profesionales y las mejores técnicas a su alcance.

SISTEMA INFORMATIZADO DE GESTION INTEGRAL
Disponemos de un sistema exclusivo que permite a nuestros clientes acceder a mapas, tratamientos, certificados, gráficos, estadísticas, informes personalizados, gestión de incidencias, avisos, formación de nuestros empleados, datos de la empresa.
PROFESIONALES - GARANTÍA - ECOLÓGICOS

¿QUÉ SOLUCIÓN NECESITAS?

Para que las infestaciones no se adueñen de su inmueble, hay que actuar a través de técnicas avanzadas y experiencia.

Eso es lo que proponemos en ACP Control de Plagas, podrá disponer de personal especializado en todas y cada una de las facetas de
las desinfecciones, desinsectaciones y desratizaciones. Nuestra versatilidad nos permite actuar en todo tipo de inmuebles, así como en zonas exteriores.

En viviendas procuramos que desaparezcan en el menor tiempo posible plagas que afectarán a la salubridad, la comodidad; en suma, al bienestar de inquilinos y visitantes.

También llevamos a cabo trabajos de control de plagas en centros públicos, en instituciones, en locales comerciales.

DESRATIZACIÓN - DESINSECTACIÓN - DESINFECCIONES - TRATAMIENTO MADERA



¿Tiene un problema de plagas que no puede resolver?
910-235-745
PLAGAS MÁS COMUNES EN
HOGARES Y EMPRESAS

ELIMINACIÓN CUCARACHAS

Es una de las plagas más comunes tanto dentro de ámbito particular como profesional. Sin embargo, debemos diferenciar entre varios tipos de cucarachas, puesto que de esta forma, podemos controlar esta población. Las más comunes son:  Blatta Germánica, Blatta Orientalis, Periplaneta Americana.

ELIMINACIÓN CHINCHES

La chinches de las camas, denominada como cimex lecturalius, es un pequeño insecto que se alimenta exclusivamente de sangre, preferentemente de la sangre humana,  que  localizan a través del calor corporal y feromonas.  Son pequeños, ovalados, planos y de color café a rojo pálido.

ELIMINACIÓN ROEDORES

Los roedores son mamíferos de sangre caliente. Su dentadura está formada por incisivos grandes que utilizan para roer y premolares y molares adaptados para masticar. Los roedores mastican cualquier cosa disponible y causan muchos daños dentro y en los alrededores de las casas.

ELIMINACIÓN HORMIGAS

Las hormigas constituyen el problema número uno de plagas en el país. Su control puede resultar difícil; por eso es aconsejable conocer algunas cosas sobre su comportamiento.Las hormigas a pesar de su aparente estado inofensivo pueden llegar a ser un gran trastorno cuando invaden nuestras viviendas y locales

ELIMINACIÓN DE AVISPAS

Las avispas son himenópteros de la familia de los véspidos, que construyen nidos a modo de pequeños panales, sobre tierra, en las ramas e incluso en los salientes de los edificios.
Este grupo incluye algunos de los insectos más evolucionados, con organización social y sistema de castas.

ELIMINACIÓN DE TERMITAS

La termita está considerada como uno de los insectos más dañinos para la madera puesta en obra. Es decir, para la madera estructural pero también para aquella que se utiliza en pre marcos, marcos, suelos, rodapiés, etc. Se clasifican en obreras, soldados y reproductores.
PLAN DE CONTROL DE PLAGAS
¿CÓMO CONSEGUIMOS UN PLAN DE CONTROL DE PLAGAS?

Para conseguir una gestión integral ACP Control de Plagas debemos hacer uso de todos los recursos a nuestro alcance, entre los que cabe destacar:

La conexión con nuestros clientes, que es fundamental para conseguir los objetivos marcados. Tenemos que trabajar juntos.
La prevención y pro-actividad.  Anticiparte a los problemas evitará actuaciones con tratamientos de choque.
La investigación e identificación de las especies y el origen de estas, antes de diseñar la mejor y más eficaz estrategia.
El uso de medidas físicas preventivas para la eliminación de fuentes de alimentación, refugios y vías de entrada.
Minimizar el uso de biocidas, priorizando el uso de otros métodos alternativos: mecánicos, físico-químicos y biológicos.


NUESTRO PROCESO

1.- Inspeccionamos y evaluamos tu instalación
2.- Identificamos la plaga, valoramos el nivel de infestación y analizamos el origen y sus hábitos
3.- Definimos la estrategia de control de la plaga y programamos el calendario de actuaciones
4.- Prestamos el servicio y solucionamos el problema
5.- Elaboramos registros e informes
6.- Evaluamos los resultados y valoramos si es necesario introducir modificaciones en el programa de actuaciones

ASÍ NOS ENFRENTAMOS AL PROBLEMA

Nuestro método de control es una combinación de varios métodos:

Las 3 etapas de nuestra metodología de trabajo:

1. En cooperación con el cliente adoptamos todas las medidas físicas correctoras preventivas que sean necesarias e implantamos o mejoramos un programa de desarrollo de comportamientos y hábitos saludables  y de limpieza.

2. Complementamos las actuaciones anteriores con el método de control activo más adecuado: Método físico-mecánico - Método físico-químico - Método biológico

3. Y si no nos queda más remedio recurrimos como última opción al Método químico, mediante la aplicación controlada de biocidas en zonas concretas y como medida de choque.
ACP CONTROL DE PLAGAS
Si necesitas una empresa de control de plagas en Getafe y Vallecas, fiable y profesional, somos tu mejor opción en los servicios de control de plagas  en Getafe y Vallecas.
HORARIO

De Lunes a Viernes: 8:00h - 20:00h

COBERTURA DE CONTROL DE PLAGAS EN GETAFE, VALLECAS, ETC.
910-235-745
650-493-269
acpddd@acpddd.com
®2020. ACP Control de Plagas
©2020.- Web creada por Local Marketing España