910-235-745
650-493-269
CONTROL DE PLAGAS EN GETAFE, VALLECAS, ETC

¿Problemas de plagas en su oficina?

TOTAL DISCRECIÓN PARA NUESTROS CLIENTES

CONTROL DE PLAGAS EN OFICINAS

Si piensa que necesita la ayuda de un experto para realizar tratamientos de control de plagas en oficinas, despachos, edificios de oficinas, locales comerciales y otros establecimientos en Getafe y Vallecas, llame a ACP Control de Plagas al 910-235-745 y solicite una inspección.

En ACP Control de Plagas somos conscientes del peligro que supone la presencia de una plaga en un edificio de oficinas, por tanto tenemos programas de prevención y control de plagas para ayudarle a mantener un entorno seguro para sus empleados y visitantes, y minimizar la propagación de enfermedades y gérmenes derivados de los problemas de plagas comunes, que pueden llevar al absentismo laboral.

Una plaga en una oficina puede causar graves problemas, e incluso dañar el edificio, la zona de almacenamiento y los equipos informáticos, ya que los roedores tienden a roer los cables que encuentran a su paso.

En las oficinas las plagas más comunes que suelen aparecer son las de roedores, las de carcomas y termitas o cucarachas. Los roedores son muy peligrosos, pues lo roen todo, incluyendo cables, equipos informáticos, documentos o muebles, con los problemas que esto puede acarrear para la empresa. Por otro lado, las carcomas y las termitas también encuentran su hogar en las oficinas, pues estos insectos se alimentan de madera y celulosa principalmente, pudiendo infestarlo absolutamente todo. Por otro lado, las cucarachas americanas suelen subir por las alcantarillas de una forma muy sencilla hacia las oficinas en busca de un lugar donde cobijarse, mientras que la germana es atraída, en caso de que la oficina disponga de office, por el olor de la comida o de la basura que se genera.

¿Por qué confiar en ACP Control de Plagas?

ACP Control de Plagas posee una amplia experiencia tratando los problemas de plagas y ayudando a las empresas a mantener sus oficinas libres de plagas.

La ubicación, el estado del edificio, su antigüedad e incluso la distribución de la oficina puede contribuir a la presencia de plagas.

Por ello ACP Control de Plagas realiza una primera inspección para poder evaluar su problema de plagas y diseñar un tratamiento acorde a sus necesidades.

Además le aseguramos que siempre tendrá un técnico de control de plagas cerca cuando lo necesite.

SERVICIOS DE CONTROL DE PLAGAS PARA SU SECTOR

Los tratamientos de control de plagas más comunes que realizamos en este tipo de establecimientos son los siguientes:
PLAGAS MÁS HABITUALES EN SU SECTOR

CONTROL DE HORMIGAS

CONTROL DE CUCARACHAS

CONTROL DE ROEDORES

ACP CONTROL DE PLAGAS
Si necesitas una empresa de control de plagas en Getafe y Vallecas, fiable y profesional, somos tu mejor opción en los servicios de control de plagas  en Getafe y Vallecas.
HORARIO

De Lunes a Viernes: 8:00h - 20:00h

COBERTURA DE CONTROL DE PLAGAS EN GETAFE, VALLECAS, ETC.
910-235-745
650-493-269
acpddd@acpddd.com
®2020. ACP Control de Plagas
©2020.- Web creada por Local Marketing España